4.4.20

Nueva canción de Ana Béjar: "Himmel und Erde"

Como avance de su nuevo álbum, la cantante Ana Béjar nos regala este 4 de abril una canción que se encuentra en consonancia con nuestros tiempos difíciles... De lo más crudo a lo más tierno, de lo inmenso a la fragilidad, de nuestro paso por el mundo, despertando muchos instintos.

Puedes verla/escucharla en vídeo en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=GsDu7i0ecsc

Y descargarla en Soundcloud:
https://soundcloud.com/user-984070754/himmel-und-erde-cielo-y-tierra

Profundo...
___

Ana Béjar es conocida por ser pionera de la escena musical alternativa española en los años 90 y una música iconoclasta e innovadora. Cantante, compositora, multi-instrumentista y productora, ha estado al frente de bandas como Usura, Orlando, Todo e iO, teniendo en su haber más de diez álbumes, además de ser una incansable exploradora y colaboradora junto a otros artistas como Edith Alonso, Javier Arnal, Conrado Isasa, Julien Elsie, Anna Stereopoulou, Javier Almendral, Alberto Lucendo o Rick Treffers.

Sus dos últimos trabajos en solitario, 'The Good Man' (2016) y 'Everything I Say'  (2019) aparecieron en las listas de lo mejor del año en la prensa especializada.

Canciones místicas y polifacéticas, a veces también experimentales y folclóricas, destacan entre sus tendencias compositivas e interpretativas.

Ha estado grabando y actuando durante los últimos 25 años, haciendo giras por España, Alemania y Holanda. También ha abierto conciertos o girado junto a bandas como Yo La Tengo, Lush, Mojave 3, Jonathan Richman, American Music Club o Giant Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario